Language

;

Presentación Google Glass en la URV

Presentación Google Glass en la URV

El acto tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Química de la Universitat Rovira i Virgili y contó con la colaboración del Innovation Hub, de la Diputació de Tarragona, del CEICS y del Grupo de Desarrolladores Google en Tarragona (GDG Tarragona).

El objetivo de esta sesión fue dar a conocer las Google Glass y su potencial al público en general, y en particular a todas las empresas que estén interesadas, a corto o medio plazo, a ofrecer sus productos o servicios en esta nueva plataforma de interacción.

Como se ha podido comprobar en el MWC '14 celebrado en Barcelona, los fabricantes de tecnologías móviles están trabajando en sus dispositivos llamados wearables (Sony Smartband, Samsung Gear Fit, HTC Pebble, Huawei Talkband B1) y entre ellos están las Google Glass.

En la presentación se mostraron algunos de los productos que se están desarrollando para las Google Glass así como los nuevos retos y oportunidades que nos ofrece esta nueva tecnología.

Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia de probarse unas Google Glass y poder interactuar con ellas.

Más fotografías del evento en nuestro Google+