Language

;

Stand in the ExproReus

Stand in the ExproReus

Del 8 al 12 de octubre estuvimos presentes en la 44º edición de la ExproReus en el Palacio de Congresos y Ferias de Reus (Tarragona).

ExproReus es una de las ferias multisectoriales más importantes y más consolidadas de toda Cataluña. Cada año miles de personas visitan esta feria en la que se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Creamos tu app móvil para iOS, Android y Google Glass

 

En nuestro estand se podía encontrar un prototipo de AndroidTV de Google obtenido en su congreso anual en San Francisco el mes de junio, el Google I/O. El AndroidTV es el primer dispositivo que cuenta con el nuevo sistema operativo Android L y permite instalar aplicaciones como en nuestro smartphone a parte de poder ver películas a través de Google Movies o Netflix. Se puede interactuar con un mando semejante al de algunas consolas que nos permite jugar más cómodamente a los juegos presentes en esta plataforma. Los dispositivos Android cuentan con una aplicación que permite controlar el AndroidTV a través de tu smartphone o incluso desde tu smartwatch Android Wear.

AndroidTv controlado con el smartphone

 

A parte del AndroidTV los visitantes podían vivir la experiencia Google Glass.

Google Glass